fbpx
Como ver canales tv y de pago en pc online

Como ver canales tv y de pago en pc online

La variedad de canales de televisión es casi infinita. Pero no siempre tenemos el beneficio de acceder a estos servicios, ya que estos se hacen disponibles de acuerdo al país donde nos encontremos. Por eso, para ampliar el catálogo de opciones, tenemos una alternativa bastante útil para tener en casa. Se trata de los reproductores IPTV para PC. Conoce todo sobre estos aparatos y por qué debes tener un en tu hogar.

¿Qué son reproductores IPTV?

Se conoce cono IPTV a la Televisión por protocolo de Internet. En tanto, es la mejor forma de transmitir todo el contenido de televisión a través de protocolos de internet. Para eso, se hacen disponibles contenidos digitales con solo tener acceso a la red. También es posible disfrutar de contenidos en vivo que solo se transmiten por televisión de suscripción. ¿Cómo se hace?

Hay que resaltar que esto no es ni parecido a lo que se ofrece mediante suscripción de cable o satélite. Este servicio tiene muchas más ventajas pues los usuarios pueden reproducir los videos de sus programas favoritos, cuando quieran y donde estén.

Puede parecer una locura que se hable de televisión en ordenadores. Sin embargo, estos aparatos hacen posible que tengamos lo mejor de los programas que siempre nos han gustado, pero que no siempre hay espacio en nuestro tiempo para verlo cuando son transmitidos en televisión, o bien, no hay disponibilidad de canales en nuestro servicio tradicional de televisión por cable o satélite.

Claro, al ser un servicio digital relativamente nuevo, son pocas las personas que saben cómo funcionan o cuáles son los mejores. Por eso, aquí te damos una pequeña lista de algunos reproductores IPTV para computadores, a saber:

VLC

Este reproductor es bastante popular. De hecho, ya tiene varios años funcionando en nuestros computadores. Sin embargo, son pocos los que saben que este nos ofrece infinitas opciones de reproducción multimedia, completamente gratis.

No hay que instalar programas o códecs de configuración para que este programa funcione en tu PC. A través de protocolos de internet y conexión al mismo, este reproduce videos con excelente calidad. No es de extrañar que este sea el IPTV más popular de todos.

Para convertir VLC en un IPTV, deberás seleccionar la opción “Medio”. Esto te permitirá acceder a las secuencias de red, en donde tendrás que localizar las secuencias HTTP, https, FFTP y MMS. A continuación, tendrás que colocar la URL del canal de televisión y enseguida empezará a reproducir tus programas favoritos.

Simple TV

Con su versión mejorada, Simple TV te ofrece una excelente forma de ver televisión en línea. No obstante, debes tener en cuenta las limitaciones que este programa tiene, a saber, que no se pueden colocar programas cargados en las categorías. Sin embargo, cuenta con opciones bastante variadas de televisión.

Ahora bien, como IPTV, cuenta con mejorías de reproducción. Se usa fácilmente, y carga variedad de canales que seguro serán de tu gusto.

MyIPTV Player

Esta alternativa de IPTV ha sido constituida por el sistema operativo de Windows. Con solo conexión a internet, tendrás posibilidad de transmitir o reproducir muchos canales de televisión.

Gracias a las funciones que ofrece y la calidad de sus videos, este es probablemente una de las mejores opciones de IPTV que tenemos disponibles en la actualidad. Por eso, cada vez más usuarios lo están recomendando como un reproductor que debemos tener en nuestra PC.

KODI

Seguro has oído hablar de este IPTV pues está en boca de todos, ya que es un reproductor de código abierto que permite tanto reproducir videos que tengas en tu PC como usarlo como IPTV. En fin, se ha creado para satisfacer la necesidad de los usuarios que quiere disfrutar de sus programas favoritos, en cualquier momento del día.

Estas tan solos son algunas opciones disponibles como reproductores IPTV. Recordemos que cada uno está diseñado para cubrir la demanda del público. Pero lo que si podemos asegurar es que se han vuelto necesarios para nosotros. Tener uno o varios IPTV en nuestros ordenadores.

Claro, no existe un reproductor perfecto, pero si uno que se ajuste perfectamente a tus necesidades como usuario consumidor de contenido de televisión por cable o satélite. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos, lo que nos permite probar varios hasta encontrar el que más nos guste.

Te puede interesar >>>

¿Qué son los residuos? ¿Cómo se clasifican?

¿Qué son los residuos? ¿Cómo se clasifican?

En Argentina, según la Ley 25916 (que establece los Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para …