fbpx

Como comprar un celular Huawei por un peso

Como comprar un smartphone Huawei por un peso

La empresa china Huawei venden sus smartphones Y6, que en el mercado están valuados en 3.500 pesos, a ese simbólico valor. Sólo hay 300 teléfonos disponibles.

Lo único que hay que hacer para poder participar de la promoción es anotarse en esta página , ser mayor de 18 años, presentarse con DNI y con el código que se obtendrá al inscribirse el viernes a las 9h. Los primeros 300 se llevarán un smartphone.

Características del teléfono
El Huawei Y6, que se lanzó al mercado en julio de 2015, se vende en los comercios, liberado, en torno a los 3.500 pesos. Sin dudas, esta promoción tiene todos los ingredientes para ser llamativa.

El teléfono cuenta con tecnología 4 G y tiene una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 píxeles.

El procesador es Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que corren a 1,1 GHz y el GPU es Adreno 304. Tiene una memoria RAM de 1 o 2 GB, según la versión, y el almacenamiento interno es de 8 GB.

La cámara de fotos principal es de 8 MP, con una apertura de f/2.0 y la secundaria es de 2 MP. La batería de 2.200 mAh brinda una autonomía de hasta 11 horas si tan solo se usa para hablar (3G).

Huawei es una empresa china creada en 1987 y con ingresos valuados en casi 42 mil millones de dólares. Su filial en Argentina fue fundada en 2001 y cuenta con cuatro oficinas dentro del país, con más de 500 empleados.

 

Te puede interesar >>>

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

No es ninguna novedad que cada temporada la disponibilidad de agua es uno de criterios …