Inicio > Espectáculos & TV > Conmoción por la muerte de un famoso actor de 28 años

Conmoción por la muerte de un famoso actor de 28 años

Nick Lashaway murió a los 28 años en un accidente de autos en Framingham, Massachussetts. El hecho trascendió el pasado miércoles cuando Lena Dunham le rindió tributo en Instagram.

Lashway había participado de un episodio de la serie Girls titulado “Video Games”, en la segunda temporada. El joven hizo el papel de hermanastro del personaje de Jessa (Jemima Kirke), que en el final termina teniendo una aventura con Hannah, la protagonista (Dunham).

El actor también participó de otras producciones recordadas, como la película Virgen a los 40.

“Recién escuché la mala noticia de que Nick Lashaway se mató en un accidente de autos el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida y buena y fuimos muy afortunados de tenerlo como parte de la familia de Girls cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona y su instinto simpre, y cómo nos hizo reír tanto cuando tuvimos que quedarnos despiertos toda la noche en el bosque. Le mandamos amor a su familia y sus amigos y sentimos una enorme gratitud por sus dones. Descansá en paz, dulce Nick”, escribió Lena Dunham.

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …

Deja un comentario