fbpx
Conoce los mejores hoteles y viajes para este verano
dav

Conoce los mejores hoteles y viajes para este verano

Con la llegada de las vacaciones, son muchos los que deciden marcharse de viaje y disfrutar de los mejores hoteles para así descansar y desconectar de la rutina con experiencias únicas e irrepetibles. En este artículo encontrarás parajes inolvidables y planes alucinantes y divertidos con los que pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Déjate seducir por las Islas Galápagos

Las Islas Encantadas de Charles Darwin son uno de los mayores tesoros que tiene nuestro planeta. Con una flora y fauna única e ilimitada, estas islas destacan también por la amabilidad de las personas que allí viven. Hacer tours y cruceros a Islas Galápagos es prácticamente una obligación si lo que quieres es vivir una aventura inolvidable.

Los tours y cruceros que surcan las cristalinas aguas del Pacífico están diseñados para que los turistas disfruten de los paisajes naturales, recorran las impresionantes playas de arena blanca, y hagan snorkel en el mejor sitio del mundo para ello, donde se podrán observar de cerca las tortugas más grandes del planeta, tiburones, lobos marinos y peces con más colores que el propio arcoíris. Pero, por supuesto, lo que no se puede perder es la joya de la corona: el último arrecife de coral, único en el mundo.

Un viaje idóneo para pasarlo con amigos o familia, y disfrutar de una experiencia inolvidable, la misma que inspiró a Darwin para elaborar la teoría evolutiva que hoy en día aceptamos como si de un dogma se tratara.

Visita uno de los hoteles más lujosos de Puebla, México

Azul Talavera Hotel, así se llama uno de los hoteles lujos en Puebla, México, uno de los más importantes de todo el país. Situado en la ciudad de Puebla, cerca del Templo de San Francisco, ubicado más concretamente en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987, este lujoso hotel se inspira en la ciudad colonial de siglos atrás. 

El hotel se compone por una serie de edificios históricos de diferente antigüedad, rodeando un patio interno privado, decorado con elementos artesanales típicos y numerosas obras de arte, un total de 900 rodean el hotel. La herrería y la arquitectura típica de siglos atrás dotan a este lugar de una magia acogedora y muy especial.

A pesar de estar inspirado en la ciudad colonial tradicional mexicana, Azul Talavera cuenta con un total de 78 habitaciones y suites, spa, salones de eventos y una impresionante alberca en la terraza que permite gozar de sus vistas a la ciudad rodeada de volcanes. Anteriormente pertenecía al Grupo de Hoteles Rosewood, pero a finales del año 2019 ha comenzado a operar por su cuenta como Azul Talavera Hotel. 

Visita el hotel más lujoso de Cancún 

Para todos los amantes del lujo y el ‘todo incluido’ en una de las mejores playas del mundo, se encuentra Atelier, el hotel más lujoso de todo Cancún. Situado en Playa Mujeres, México, a 20 minutos del centro de la ciudad y pegadito a la playa. Un hotel cinco estrellas y con una decoración y arte inspirado en el México más contemporáneo, este hotel se concibe como una auténtica obra maestra. Lujo, arte, naturaleza, playa, mar y cultura se fusionan para dar paso a una de las mejores experiencias para descansar y relajarse.

Este hotel de lujo todo incluido en Cancún cuenta con una impecable decoración y diseño en las 431 suites que componen este maravilloso oasis de paz, todas ellas con vistas al campo de golf y al mar Caribe. Este hotel se compone por conceptos únicos como la hospitalidad hecha a mano, así como lujo a raudales para premiarte con las mejores vacaciones de tu vida.

Disfruta de un velero por las islas de Croacia

Pocas actividades existen más atractivas y apasionantes que hacer un viaje en velero por Croacia. La costa croata cuenta con más de 1.000 islas que recorren el mar Adriático, todas con un encanto que las hace especiales

Existen empresas que se dedican a la navegación en velero por estas islas, con las que podrás visitar todas y cada una de ellas, y vivir así una experiencia única e inolvidable.
Elige la ruta que quieras, con la gente que quieras y contrata un patrón de barco que te lleve por las islas más bonitas, visitando las ciudades de Pula, Zadar o Dubrovnik, entre otras, y convierte la vela en una pasión.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Mercadolibre ya vale 13% más que la totalidad de reservas del BCRA

Mercadolibre ya vale 13% más que la totalidad de reservas del BCRA

La capitalización de mercado de MercadoLibre toca su nivel más alto en su historia y roza los …

Deja una respuesta