Inicio > Dinero & Negocios > Consejos para iniciar un negocio online

Consejos para iniciar un negocio online

¿Sabías que cada día se crea un nuevo negocio en Internet? Ya casi 2/3 de las personas hacen sus compras a través de la red. La gran ventaja es que tienes acceso a una gran cantidad de productos de cualquier parte del mundo a un precio irresistible.

Y no solo eso, sino que también puedes pagar cómodamente desde tu casa a sabiendas de que recibirás el paquete directamente en la puerta.

Puedes encontrar cosas exclusivas que solo estarán accesibles de esa manera.

Sin embargo, al haber tanta competencia no es tan fácil lograr algo importante. Nosotros queremos ayudarte y por eso te vamos a dar algunos valiosos consejos que te van a ayudar a iniciarte en esta aventura.

Básicamente necesitarás tener una idea, muchas ganas de trabajar y puede que algo de financiación (si necesitas un préstamo rápido, puedes visitar página en el link anterior para conseguirlo).

Tips para iniciar un negocio de éxito en Internet

Idea principal

Antes de ponernos a montar cualquier tipo de negocio es muy importante tener una buena idea inicial: hay personas que se deciden a montar cualquier cosa con la esperanza de que tendrán suerte en algún momento… el problema es que esto es demasiado arriesgado y la gran mayoría acaban fracasando.

Investiga el mercado, haz un completo estudio e intenta encontrar una necesidad que necesite ser satisfecha.

Investigación de tu competencia potencial

Una vez que ya tienes tu idea lista para lanzarla al mercado tienes que prestar atención a cómo son tus competidores. Da igual la idea que elijas, casi siempre habrá alguien arriba que se aferra por conservar su liderazgo.

La idea es analizar si realmente podemos hacer algo para dejarlos atrás; si podemos encontrar la manera de vencerlos o si vale la pena desechar la idea y buscar otra más asequible.

Piensa que los ciclos cambian y los que ahora están arriba mañana se pueden encontrar abajo.

Mejor relación calidad-precio

Nos interesa conseguir unos buenos precios, por lo menos lo suficientemente interesantes para igualar a los competidores; hay muchas empresas que lo consiguen pero a costa de descender su calidad.

Esto, en un primer momento, consigue atraer la atención de los clientes y tendrán buenas compras iniciales. Sin embargo, en el momento en el que el cliente se sienta engañado, tendrá que enfrentarse a un aluvión de quejas y ya nadie le volverá a comprar… por lo que no le habrá sido muy rentable.

La idea se basa en negociar precios directamente con los proveedores: quizá podamos conseguir interesantes descuentos por comprar grandes volúmenes o condiciones similares.

Con estos tips podrás iniciar fácilmente tu negocio online.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : Así lo mataron a Alberto Nisman

El perito Daniel Salcedo presentó una Secuencia Fáctica que explica cómo asesinaron al fiscal federal …

Deja un comentario