Inicio > Política > Cristina, al estilo Macri, llamó al panadero que le hizo un video. Miralo aquí

Cristina, al estilo Macri, llamó al panadero que le hizo un video. Miralo aquí

la ex presidenta Cristina Kirchner le respondió a un panadero que le había grabado un video con el cover del clásico tema de Marco Antonio Solís “No hay nada más difícil que vivir sin tí”. La precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana lo llamó y mantuvo una conversación por videoconferencia.

Todo comenzó días atrás, cuando Gabriel Etcheverry, un panadero de Santiago del Estero, grabó una llamativa versión del tema de Solís dedicada a la ex presidenta. Luego de que el tema se viralizara, y en plena campaña electoral, Cristina decidió ponerse en contacto con él y su familia para conocerlo.

“Te extraño más que nunca y no sé qué hacer”, canta en otro tramo de la canción el panadero viral. “El sueldo no miente”, remata, entre risas, el santiagueño en la canción romántica.

Cristina le agradeció por la reversión musical: “Me gustó mucho, fue muy cercano, muy cálido, comunicaste el tema de los aumentos, salarios”, le dijo la ex presidenta en el video que luego fue publicado en sus redes sociales.

“Quieren esclavizar a la gente”, aseguró el panadero, quién se encontraba con toda su familia. “Vamos a gobernar para el pueblo, no para unos pocos, ¿es así?”, preguntó el comerciante. “Es así, yo lo siento así”, finalizó la ex presidenta.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …