fbpx
domingo, julio 14, 2024
Cristina Kirchner se reunió con Fidel Castro

Cristina Kirchner se reunió con Fidel Castro

La Presidente mantuvo un encuentro con el dictador cubano por alrededor de 20 minutos.

El encuentro entre Cristina Kirchner y Fidel Castro se produjo antes de que el papa Francisco se reuniera con el cubano, según pudo confirmar Infobae.

Una vez terminada la misa de Francisco en la Plaza de la Revolución, la mandataria partió hacia el Hotel Nacional para cambiarse de ropa y luego hacia el encuentro con Fidel Castro.

La noticia sobre el encuentro fue confirmada luego por la propia Presidente, minutos antes de embarcar al Tango 01 para emprender el regreso a Buenos Aires.

La mandataria no brindó detalle alguno sobre los temas abordados en el encuentro, del que tampoco se sabe cuándo ocurrió. «No comments», atinó a decir cuando fue consultada por la reunión con Fidel Castro.

Cristina Kirchner culminó así su visita oficial de un día a Cuba, durante la que mantuvo anoche una reunión y cena con su colega cubano Raúl Castro en el Palacio de la Revolución.

Después de presenciar la misa del Papa en la Plaza de la Revolución, la jefa de Estado se dirigió al Hotel Nacional para luego con la comitiva trasladarse al Aeropuerto Internacional José Martí para embarcar de regreso a la Argentina.

Anoche, la Presidente fue recibida por la guardia de honor del Palacio de la Revolución cubana y compartió una cena con Raúl Castro, quien le regaló un cuadro que reproduce la emblemática Sierra Maestra de Cuba.

Fuente : infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gestión del tiempo y prioridades: estrategias para optimizar el rendimiento laboral y la eficiencia personal

Gestión del tiempo y prioridades: estrategias para optimizar el rendimiento laboral y la eficiencia personal

El trabajo es una actividad que impulsa el movimiento de personas, recursos, insumos, bienes y …