Inicio > Destacadas > Cristina vuelve a la actividad pero se mantendrá oculta para la población
Cristina vuelve a la actividad pero se mantendrá oculta para la población

Cristina vuelve a la actividad pero se mantendrá oculta para la población

Desde el lunes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomaría sus funciones, aunque “con restricciones”: sólo atendería desde la Residencia de Olivos, sin actos públicos y sin viajes en avión o helicóptero.

La jefa del Estado se trasladaría en las últimas horas del viernes a la Fundación Favaloro para hacerse nuevos estudios. Si se registra una evolución “favorable”, como se espera, se le daría el alta. De esta manera, Fernández de Kirchner estaría autorizada a volver a sus funciones ejecutivas y atender el despacho en Olivos sin concurrir a la Casa de Gobierno.

Los profesionales que la atienden, tanto los médicos de la Favaloro como los de la Unidad Presidencial, coinciden en que la mandataria debe evitar por un tiempo todavía no determinado todo tipo de actividad que le genere “un estrés mayor” que el habitual del cargo. Por esa razón, se le recomendaría cambiar su estilo de gobierno: nada de actos públicos ni viajes aéreos.

En tanto, en la Casa Rosada no hay todavía ningún preparativo para un inmediato retorno de la Presidenta a su despacho. Durante su ausencia, se aprovechó para realizar en lo que se denomina “área presidencial” algunos arreglos de albañilería y pintura.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/567190/nacional/desde-lunes-cristina-retoma-sus-funciones-pero-restricciones.html

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …