Inicio > Dinero & Negocios > Cristobal López se quedó con $300 millones de aportes de sus empleados

Cristobal López se quedó con $300 millones de aportes de sus empleados

Luego de que trascendiera que desvió $8000 millones que debía transferir a AFIP a diferentes empresas de su grupo, ahora se supo que también retuvo las cargas previsionales de los trabajadores del Grupo Indalo pero nunca los depositó.

El escándalo que se desató hace una semana al trascender la información sobre el desvío que hizo Cristóbal López de $8000 millones a varias de sus empresas en lugar de transferirlo directamente a AFIP no terminó aun, ya que hoy se supo que el empresario K se quedó con $300 millones de aportes previsionalesde sus empleados.

Según publica hoy el diario La Nación, las empresas afectadas por esta operatoria fueron Inversora M&S, la constructora CPC, Oil MS, Alcalis de la Patagonia, Paraná Metal, Olivares del Sol, Promet,La Salamandra, Ideas del Sur y varios medios de comunicación.

Dos gerentes del Grupo Indalo le dijeron a La Nación que efectivamente la empresa no pagaba los aportes porque se quedaban con ese dinero, aunque no confirmaron en qué se utilizaba luego ese dinero.

Te puede interesar >>>

Parte oficial: “No tenemos ningún rastro del submarino”

La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una etapa desesperante. Es que este miércoles …

Deja un comentario