Inicio > Dinero & Negocios > Cual es el patrimonio declarado de Mauricio Macri
DYN10, BUENOS AIRES 19/12/2012, EL JEFE DE GOBIERNO, MAURICIO MACRI, DURANTE LA PRESENTACION DE 21 NUEVAS AMBULANCIAS ADQUIRIDAS PARA EL SAME. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

Cual es el patrimonio declarado de Mauricio Macri

 El precandidato presidencial Mauricio Macri declaró un patrimonio de 60 millones de pesos y cerca de dos millones de dólares al cierre de 2014, lo que representa un incremento del 18 por ciento respecto al año anterior.

Según publica La Nación, los puntos más destacados de la declaración están comprendidos por préstamos por casi 30 millones de pesos, inversiones en negocios forestales y acciones en sociedades agropecuarias.

En su declaración, Macri enumera tres propiedades e incluyó a su mujer, Juliana Awada , que declaró otros $ 8 millones de patrimonio.

Sin declarar automóviles a su nombre, la inversión más llamativa del actual jefe de Gobierno porteño es la compra de pinos: declaró más de dos millones de pesos en árboles.  “Los compra cuando son ramitas. Es una inversión a 20 años o 30 años. Los vende cuando la madera está madura”, explicaron sus allegados a La Nación.

Entre las deudas, declaró un total de $ 3,9 millones, la mayor parte con sociedades privadas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Según una encuesta , Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta

Macri se impondría sobre Urtubey, Schiareti y De la Sota según el trabajo de Gustavo …