Inicio > Destacadas > Cuales son las propuestas de Alejandro Bodart #PASO207

Cuales son las propuestas de Alejandro Bodart #PASO207

Las propuestas de Alejandro Bodart

1 – Anular los privilegios políticos: que todo funcionario electo gane como una directora de escuela, se revoque su mandato si incumple sus promesas y esté obligado a utilizar el hospital y la escuela pública. Y lo mismo para los jueces y fiscales

2- Si realmente queremos cuidar a los chicos de la pedofilia hay que prohibirles por ley a los curas todo tipo de contacto con niños a solas. Desde el Vaticano hasta el cura Grassi, el acoso, el abuso sexual infantil y hasta la violación son prácticas aberrantes que cruzan a toda la Iglesia Católica. A eso se suma el encubrimiento institucional, que el Congreso pretende legalizar en la nueva ley de ‘libertad religiosa’ con la excusa del ‘secreto ministerial’.

3 – No hay que aumentar la edad sino el monto de las jubilaciones, que hoy está en niveles de indignidad y debería ser del 82% móvil real. El Gobierno no debe utilizar los fondos de la ANSES para financiarse. Subir la edad jubilatoria, como planea el gobierno macrista, significa no sólo mayor explotación para la persona involucrada sino también más desempleo al inmovilizar un puesto de trabajo.

4 – Seis horas de trabajo y $25 mil, queremos por lo menos plantear el  debate de si es posible porque no hay lugar para tanta gente si se trabaja ocho horas.

5-  Primero los jóvenes y su futuro, no a la precarización laboral. Tenemos que darles perspectivas de vida a los jóvenes en vez de estigmatizarlos.

Te puede interesar >>>

A los 26 años se hartó del ejercicio y cambió radicalmente su cuerpo

Son masivas las experiencias de personas que cambiaron su cuerpo drásticamente y que exponen su …