Inicio > Destacadas > Cuales son las propuestas de Florencio Randazzo #PASO207

Cuales son las propuestas de Florencio Randazzo #PASO207

Las propuestas de Florencio Randazzo

1 – Hasta superar la crisis, garantizar las condiciones de empleo, evitando despidos, precarización laboral y favoreciendo la estabilidad en los puestos de trabajo.

2 – Poner en marcha un plan anti-inflacionario que sostenga el consumo y ponga fin a la actual política monetaria que sólo ha facilitado la especulación financiera y el endeudamiento del país y propiciar una profunda reforma impositiva que, basada en criterios de progresividad, acabe con la lógica de cargar todo el peso tributario en el sector formal de la economía.

3 – Promover las obras de infraestructura necesarias que favorezcan la recuperación de aquellos sectores productivos agropecuarios que hoy están bajo el agua en el interior del país.

4 – Promover incentivos que sirvan para proteger la producción nacional acotando la política de importaciones para garantizar el desarrollo productivo del país.

5 – Impulsar como política de Estado un plan integral de combate al delito y al crimen organizado.

 

Además propone garantizar los 180 días de clases, el retorno de la paritaria nacional docente y la discusión sobre la calidad educativa y garantizar la vigencia de los Derechos Humanos en todo el territorio nacional y repudiar la liberación anticipada de represores.

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …