fbpx
jueves, mayo 23, 2024
Cuáles son las mejores y más confiables impresoras del mercado

Cuáles son las mejores y más confiables impresoras del mercado

Si estás pensando en comprar una impresora debes saber que hay muchas opciones para elegir, por lo que tienes que tener muy en claro lo que estás buscando.

Lo principal es que te fijes en las mejores marcas que hay actualmente en el mercado, como las impresoras Ricoh, Canon, HP, Epson y Brother.

Empezando por las impresoras HP son de las más populares en el mercado actualmente, debido a que cuentan con un amplio abanico de modelos para cubrir todas tus necesidades.

Son máquinas que destacan bastante por su facilidad de uso y configuración. Por lo que son perfectas para uso doméstico. Hay que mencionar que dependiendo del modelo puedes encontrar algunas con tecnología láser o con cartucho de tinta.

Así como hay impresoras para la oficina, también hay algunas destinadas a negocios u oficinas que necesitan de un gran volumen y rendimiento en impresoras. Una de las opciones más populares dentro de esta marca son las impresoras Deskjet 3760, pensada para quienes buscan una impresora multifunción con un precio bastante ajustado. Hay que mencionar que esta, está pensada para uso personal, debido a que sus velocidades no son muy altas.

Luego tenemos las impresoras de la marca Epson, que destaca sobre todo por sus productos de calidad que están innovando constantemente. Esto lo podemos ver en su línea de impresoras EcoTank, la cual ofrece impresiones de buena calidad sin la necesidad de usar cartuchos.

De igual forma, tiene una línea de impresoras SureColor, que está pensada para quienes quieren imprimir fotografías de alta calidad a gran velocidad. En general esta línea de impresoras está pensada para profesionales en fotografías o reproducciones artísticas.

En cuanto a opciones a elegir de esta marca tenemos la Epson Ecotank et-2720, que lleva depósitos de tinta recargables mediante botellas de 4 colores. Se trata de un modelo perfecto para casas o negocios donde se realicen una gran cantidad de impresiones al mes.

Por su lado las impresoras de la marca Canon son excelentes para quienes buscan un equipo para imprimir sus fotografías y diseños. Debido a que sus impresiones tienen colores muy vivos y nítidos.

También, debemos señalar que la calidad de las impresiones y la durabilidad es bastante alta. Las mismas cuentan con un rendimiento fluido, constante y rápido. Por lo que es una de las marcas líderes de impresoras en el mercado.

Con respecto a modelos, la gama PIXMA en concreto la impresora Canon PIXMA TS8351, es perfecta para los aficionados de la fotografía de alta calidad.

Se trata de una impresora con tecnología FINE y con capacidad para 6 tintas independientes incluido azul fotográfico. Además, es compatible con papel de foto, papel de transferencia térmica y mate a doble cara.

En cuanto a Brother lleva más de 100 años de historia, lo cual dice mucho sobre la calidad de sus impresoras. Hablamos de equipos creados con lo último en tecnología que brindan una excelente calidad, color y resolución de imágenes.

Pero, no solo eso, ya que también ofrecen una buena relación calidad precio en sus diferentes modelos.

Una buena opción en cuanto a impresoras de esta marca es la Brother MFC-J5330DW. Que ofrece un gran rendimiento y un precio bastante ajustado.

Se trata de un equipo multifunción con alimentador automático superior que te permite realizar hasta copias de 50 hojas.

Tampoco podemos olvidar las impresoras Ricoh que provienen de una marca japonesa especializada en el mercado. Se trata de una marca reconocida a nivel mundial por ofrecer impresoras de alta calidad, por lo que tratan de ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de sus clientes, sean negocios o para uso doméstico.

Uno de sus grandes puntos fuertes es la relación calidad precio que tienen sus impresoras. Por lo que vamos a poder encontrar desde impresoras simples, hasta impresoras láser o impresoras de multifunción más sofisticadas y económicas.

Entre sus opciones de impresoras encontramos la SP C840DN, una impresora de alta calidad que produce impresiones de documento a color de nivel profesional. De hecho, logra imprimir hasta 45 pulgadas por minuto en modo dúplex.

La marca tiene varios modelos, aparte del mencionado, si buscamos algo económico podemos optar por una SP C352DN. Esta es de las impresoras a color más económicas que tiene y viene con una gran variedad de opciones en un formato rápido y eficiente.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Descubre la magia de España: Barcelona y Madrid te esperan

Si tu próximo destino es España hay dos ciudades que esperan por ti, por eso …