Inicio > Espectáculos & TV > Denise Dumas renunció a Infama: Este es el verdadero motivo

Denise Dumas renunció a Infama: Este es el verdadero motivo

Todas las tardes Denise Dumas y Pía Shaw forman una dupla que supo logró darle nuevos aires a Infama, el ciclo de América. Sin embargo, la última noticia los involucra directamente sobre la renuncia de Denise a su programa, que tiene a las autoridades ocupadas para convencerla para que regrese.

La decisión de la rubia se desencadenó después de una acalorada discusión que tuvo en una reunión privada con Liliana Parodi, gerente de programación de América. Denise se sintió destratada y decidió poner a disposición su lugar. Mientras que Ángel de Brito sumó desde Twitter que “renunció tras la nota a Escudero padre”, en alusión a la nota que dio Enrique Escudero al ciclo donde hizo polémicas declaraciones. Cabe aclarar que Denise es íntima amiga de Vanina Escudero y madrina de su hija, Joaquina.

La prensa se comunicó con la animadora para tener su palabra y fue su esposo Campi quien terminó contestando su teléfono. El humorista se mostró sorprendido por la información, pero no hizo declaraciones sobre el tema.

La intención de parte de América es que Denise Dumas regrese a la conducción de Infama, que el jueves y el viernes tuvo a la cabeza a Pía Shaw sola.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …