Inicio > Espectáculos & TV > Denuncian a Ergün Demir por estafa

Denuncian a Ergün Demir por estafa

El actor de la famosa novela Las mil y Una Noches fundó a finales del mes de marzo una organización solidaria. El nombre que utilizó Ergün para denominarla fue: ÇayMaThé.

“Estoy viviendo acá por la Asociación ÇayMaThé -cay de ‘chai’ que hace referencia al té, y mathé, de mate, aclara- que estamos haciendo. Vamos a dar sopa, vamos a hacer concerts para ayudar”, contó tiempo atrás.

Personas que trabajan con él en ÇayMaThé realizaron una fuerte denuncia por el faltante de dinero.

“Todos pusimos plata como cuota social para que se inscriba la Asociación. E incluso se hizo una rifa a través de Quiniela Nacional donde nadie ganó pero se quedaron ellos dos, Ergün y su novia Maria Decicco, con el premio que donó la señora Blanca Úbeda. O sea si el primer y segundo premio no salía iban al tercero, cuarto y así sucesivamente… A Blanca le hicieron pagar todo el año de cuota social, unos 5000 pesos, sin recibo y nada. Y esa plata se la quedó él. Yo lo que reclamo es el buen nombre de todos los que trabajamos ahí, a mí me nombraron secretaria y no estoy de acuerdo en seguir trabajando así”, manifestó Betiana al portal PrimiciasYa.

Y agregó: “En la Asociación se ofrecían cursos de teatro, de francés, de turco, de español para extranjeros y también de canto. Todos dimos nuestro granito de arena y él nos ningunea, a mí hasta me trató de loca y me eliminó del grupo de WhatsApp tras no saber darme explicaciones de lo que falta, se habla también de una suma de hasta 14 mil pesos, pero no sé. Uno trata de creer en la buena fe de la gente. Lo cierto es que se siguen recibiendo donaciones que muy gentilmente la Asociación Árabe e Islámica nos cedió un espacio para recibirlas, pero hace tres meses que están ahí y no se despachan a ningún lado”.

Otro ayudante de ÇayMaThé, sumó un nuevo dato: “Nos sacó plata para pagar los trámites jurídicos de la Asociación y nunca presentó los papeles. Nunca hizo nada. Él dice que fue el abogado quien se quedó con el dinero, pero fue él”.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …