fbpx
Inicio > Noticias > Desarrollar una atractiva aplicación con éxito

Desarrollar una atractiva aplicación con éxito

La tarea de desarrollar una aplicación adaptada a la exigencia de una determinada empresa o para promocionar una marca solo debe quedar en manos de expertos en el área.

Con real ingenio

La creación de aplicaciones para los dispositivos móviles es una tarea delicada que sólo empresas como qode desarrollo de aplicaciones saben trabajar por la amplia experiencia de sus profesionales que se especializan en esta tarea.

Primero se necesita mucho ingenio al momento de desarrollar una aplicación para un smartphone, al tener en cuenta que estos profesionales tienen la capacidad de desarrollar una aplicación que se distinga de las exigencias en el mercado actual.

La idea es poder destacarse en el mercado y la única manera de lograrlo es dejarlo en manos de profesionales, quienes gracias a la experiencia que tienen pueden desarrollar software de calidad, adaptados a la medida de las exigencias de los clientes.

Software a la medida

En Qode.pro se especializan en el desarrollo integral de software y aplicaciones especializadas en iOS y Android. Lo más relevante es que estos especialistas se reúnen con el potencial cliente para conocer sus expectativas y juntos empezar a trabajar en la aplicación.

Uno de los fuertes de esta empresa tiene que ver con el desarrollo de software de movilidad para el sistema iOS, especial para iPhone y iPad, lo que les ha dado un conocimiento en detalle el uso de la App Store. También tienen experiencia comprobada en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema Android que hoy por hoy cuenta con mil millones de dispositivos y su conexión con Google Play.

No descartan el uso del sistema Windows Phone, porque es la tercera plataforma con más éxito en el mundo y que ha ido ganando importancia en el mercado en los últimos años.

El principal foco de Qode.pro es el desarrollo de software a la medida para dispositivos móviles y crean proyectos con carácter de exclusividad empezando desde cero.

Otra de las fortalezas es el delicado trabajo que llevan adelante con aplicaciones corporativas adaptadas a las necesidades de una empresa determinada con el objetivo de destacar la gestión y la imagen corporativa.

Innovación permanente

No solo es el ingenio, es la innovación que le proporcionan a cada proyecto que se les presenta, una de las caracteristicas más importantes que hace de Qode.pro una referencia real en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, con un diseño creativo emprendido por un equipo bien formado en soluciones integrales.

Los especialistas en el área ponen especial cuidado en el diseño de la interfaz para que todos los usuarios tengan una experiencia única y con óptimos resultados.

Múltiples ventajas

En esta empresa se cuidan los detalles al extremo y por ello, tras el debido análisis crean aplicaciones fáciles de descargar en los dispositivos móviles, al tener en cuenta que hoy día los potenciales clientes tienen mayor acceso a los productos y servicios utilizando sus smartphones.

Estas aplicaciones son el canal de venta ideal tanto online como offline. En manos de los especialistas, se genera la imagen de marca que logra enganchar al público objetivo, más aún contando con una app que esté bien promocionada.

En la era de la tecnología hay que aprovechar estas herramientas toda vez que representan una gran ventaja para la captación de más clientes que tendrán acceso a esta aplicación de una manera rápida y confiable.

Al mismo tiempo, se fideliza a los nuevos clientes quienes tienen abierto este canal de comunicación para nuevas compras a través del uso de este mecanismo de avanzada, de bajo coste y enfocado en la necesidad de la empresa que requiere el servicio.

Consultoría tecnológica

La consultoría tecnológica que ofrece Qode.pro está especializada en la movilidad y es necesaria antes de desarrollar cualquier proyecto. Así optimizan los sistemas a utilizar con plataformas tecnológicas en desarrollo, con especial cuidado en el proceso para depurar los errores con la finalidad de mejorar el producto.Desarrollan la auditoría de código fuente de las aplicaciones móviles emprendidas por terceros y aparte integran las aplicaciones móviles en sistemas de gestión de empresas para aprovechar al máximo la capacidad de los smartphones y tablets. Por todas estas razones, hay que invertir al momento de desarrollar una aplicación de avanzada solo con los que saben.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Miguél Ángel Pichetto quiere debatir con Cristina Kirchner: «Es importante que escuchemos su versión»

En medio de los debates para plantear la estrategia del Gobierno para las elecciones del …