fbpx
Inicio > Sociedad > Descubrió a su esposa con un taxista y golpeó a su mujer y apuñaló al amante

Descubrió a su esposa con un taxista y golpeó a su mujer y apuñaló al amante

Sus sospechas no eran infundadas: siguió a su esposa y descubrió que mantenía un romance paralelo con el taxista que la trasladaba a todas partes. Preso de un ataque de celos, golpeó a la mujer y apuñaló al tercero en discordia. Pero ese ataque de furia le costó quedar aprehendido en la comisaría.

El hombre de 50 años vive junto con su esposa, que tiene la misma edad, en la zona del parque 9 de Julio. Según contaron fuentes policiales, la mujer pasaba muchas horas sola en su casa debido a que su esposo trabaja en una empresa de construcción desde la mañana hasta la noche.

Cada vez que ella necesitaba salir -agregaron las fuentes- pedía un taxi por teléfono. Pero siempre la buscaba el mismo auto, con el mismo chofer. Esas frecuencias hicieron que su marido comenzara a sospechar y se propusiera develar el misterio.

Las vacaciones comenzaron esta semana para el hombre, pero prefirió no decirle nada a su esposa e invertir ese tiempo libre en su investigación personal.

El lunes consiguió escuchar una conversación telefónica que mantenía su esposa, aparentemente con otro hombre. De allí pudo sacar un dato clave: la mañana siguiente se encontrarían en un hiper mercado del acceso norte. Al otro día, el hombre volvió a salir temprano, simulando que se iba a trabajar. Pero se escondió cerca de su casa y desde allí observó todo.

Un taxi detuvo la marcha frente a la vivienda del matrimonio. Segundos después salió la mujer, saludó al chofer y se ubicó en el asiento de adelante. Entonces su esposo tomó otro taxi y se dirigió al hipermercado. Pero no los encontró allí y emprendió el regreso a pie. En el trayecto, descubrió a la pareja que compartía un desayuno en una confitería de avenida Siria y Delfín Gallo.

El hombre se acercó hecho una furia a la mesa del bar, pero el taxista y la mujer advirtieron sus movimientos y corrieron a subirse al auto.

El engañado también se dirigió al taxi e intentó subir, pero su esposa no se lo permitió. Eso lo enfureció todavía más y le lanzó una trompada a través de la ventanilla.

Después de golpearla, se aproximó al lado del conductor, que bajó rápidamente del auto. Entonces el hombre sacó una navaja y se la clavó al taxista en el codo, pero trastabilló y cayó al piso. Un policía que prestaba servicios adicionales en la zona intervino para evitar que el enfrentamiento continuara y llamó a la Seccional 5ª.

A pocas cuadras se encontraba el jefe de esa comisaría, Cándido Galván, quien redujo al agresor y lo llevó aprehendido. El taxista, mientras tanto, fue trasladado al hospital Avellaneda para que le curaran las heridas y más tarde se presentó en la comisaría para realizar la denuncia.

Lo que llamó la atención de todos en la dependencia policial es que el hombre llegó acompañado por dos mujeres: su amante y su esposa, que lo tomaban una de cada brazo. Según el relato de las fuentes, ambas se mostraban preocupadas por el estado del taxista y también se retiraron con él.

La fiscala de Feria Marta Rivadeneira ordenó que el agresor permaneciera aprehendido.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/625302/policiales/tras-comprobar-infidelidad-golpeo-esposa-apunalo-al-amante.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La desmalezadora y el mixer, dos máquinas esenciales para el mercado agropecuario

Las máquinas agrícolas, como lo son el tractor, la desmalezadora, la pala, la fertilizadora y …