Inicio > Destacadas > El desesperado pedido del Indio Solari: “¿Hay gente desmayada, qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso! ¡Levantenlós!”

El desesperado pedido del Indio Solari: “¿Hay gente desmayada, qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso! ¡Levantenlós!”

“¿Hay gente desmayada, qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso! ¡Levantenlós!”

En medio del recital que se cobró la vida de dos personas en Olavarría, el Indio Solari debió hacer varias interrupciones debido a las avalanchas y aplastamientos que veía desde el escenario. En el video difundido por un espectador, se puede apreciar al artista que, con la música enmudecida, exclama: “¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad, la gente del…”

El desesperado pedido del Indio Solari: "¿Hay gente desmayada, qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso! ¡Levantenlós!"

La voz del joven se superpone a la del Indio y comenta: “Ahí el indio está llamando a gente de seguridad porque hay gente desmayada en el piso”. De fondo, la voz de Solari dice: “Hay mucha gente ahí, hay que tener mucho cuidado. (Inaudible) La gente de Defensa Civil…” y el joven agrega: “Hizo prender las luces para que atiendan a la gente que está en el piso”.

Mientras Solari reclama “Levantenlós”, el joven sostiene que el artista “está cagando a pedos a la gente de seguridad porque no levantan a la gente que está en el piso”.

Solari paró el recital después del quinto tema, “Ropa sucia”, de los Redonditos de Ricota, y pidió que prendieran la luz. En ese momento fue que comenzó a pedir ayuda a Defensa Civil y lanzó un insulto a “los borrachitos” y a quienes habían ido con niños. Visiblemente enojado, se retiró del escenario hacia un costado y otra persona de la organización tomó el micrófono para pedir que por favor todos fueran dos metros para atrás “así podemos sacar a los chicos que están tirados”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Tu hijo es deportista? Consejos para que le ayudes y no le agotes

Aprendizaje y diversión deben ir de la mano. Es la mejor manera de ayudar a …