Inicio / Policiales / Detienen a Moria Casan en Paraguay

Detienen a Moria Casan en Paraguay

Agentes policiales apostados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi detuvieron a la conocida vedette Moria Casán, en cumplimiento a una orden de captura librada por la fiscala de Luque, Celeste Campos Ros.

Según informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón, Moria Casán fue detenida por la Policía Nacional en un control de documentos en el área de Embarque del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, según el informe elevado por la brigada de Investigación de Delitos, apostada en la terminal aérea.

La fiscala Celeste Campos fue informada por los efectivos acerca de que Moria Casán cayó en el momento en que le fueron requeridos sus documentos de identidad y, al verificar en el sistema informático, saltó la orden de captura que se emitió poco después de las 17:00.

Campos Ros indicó que Casán se encuentra aún en el aeropuerto, desde donde directamente será remitida a la comisaría 17ª Metropolitana de Mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde deberá inevitablemente pasar la noche.

Este domingo, a tempranas horas, la conocida artista argentina deberá prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación abierta por el robo de joyas, valuadas en un total de US$ 82.000.

La orden de captura en contra de la vedette surgió luego de que la misma no haya devuelto las costosas joyas a Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien firmó un acuerdo con Casán para que ésta regrese los bienes luego de utilizarlos en el evento Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Fuente: http://www.abc.com.py/

Deja tu comentario

Powered by Facebook Comments

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …