Messi se lesionó

Messi se lesionó

El rosarino recibió un golpe en su pierna derecha durante el entrenamiento vespertino del lunes y no podrá estar en el choque ante Hamburgo.

El argentino del Barcelona Lionel Messi sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha que le provocó una lesión intramuscular, por lo que no podrá jugar el primer amistoso de la temporada.

Se trata del partido ante el Hamburgo.

El rosarino recibió un golpe en su pierna derecha durante el entrenamiento vespertino del lunes y en la mañana del martes fue sometido a pruebas médicas, informaron este martes los servicios médicos del club catalán.

La ecografía que se le practicó a Messi detectó un “hematoma intramuscular”, indicaron este martes los servicios médicos del conjunto azulgrana a través de un comunicado de prensa.

Como deberá guardar reposo, no viajó con el equipo a Alemania para disputar el primer amistoso de la era de Tito Vilanova.

La lesión de Messi puede tener repercusiones económicas para el Barcelona, que iba a percibir 1,2 millones por la presencia del argentino en el amistoso, según afirma el diario deportivo Marca.

Esta es la primera pretemporada de la que ´La Pulga` participa desde el verano de 2009, ya que siempre estuvo ausente debido a los compromisos con la selección argentina de fútbol.

Debido a la ausencia de los españoles que participaron de la Eurocopa, que continúan de vacaciones, el Barcelona cuenta con pocas de sus estrellas para este amistoso ante el Hamburgo.

Tras la baja de Messi, los únicos jugadores habituales del “once” titular serán Mascherano, Alves, Alexis y Adriano.

La lista la completan Afellay, Pinto, Bartra, Muniesa, Dos Santos y 13 futbolistas del equipo filial: Oier, Sergio Gómez, Sergi Roberto, Lobato, Ilie, Rafinha, Kiko, Planas, Deulofeu, Patric, Balliu, Espinosa y Joan Angel Roman.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …