La relación finalizó luego de varios meses de noviazgo. Durante el pasado fin de semana, Marcelo viajó hacia Miami solamente con sus hijos.
El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, terminó su relación con Sol Calabró, según pudo averiguar Teleshow.com.
La empleada de Ideas del Sur y el presentador habían blanqueado la relación el año pasado, cuando fueron fotografíados juntos durante un viaje en Punta del Este.
Inclusive, Tinelli había declarado antes de comenzar una nueva temporada de su programa este año, que la número dos en Ideas del Sur era Sol, durante una entrevista con Viviana Canosa.
Pero, la semana pasada, Marcelo viajó a Miami junto a sus hijos y la ausencia de Sol Calabró despertó sospechas de un posible rompimiento en la relación.
La noticia ya había comenzado a circular en Rating Cero, portal en el que se destacó que la separación ocurrió hace dos semanas aproximadamente.
A partir de este rompimiento, seguramente, muchas candidatas querrán conquistar el corazón de una de las figuras más importantes del país.
Andaban muy mal
La primicia sobre la separación de Marcelo Tinelli y su novia Sol Calabró corrió rápidamente a través de Twitter y luego distintos medios se hicieron eco al llegar la medianoche de ayer mientras el conductor estaba al aire con Showmatch.
Si la ruputura es definitiva o no se sabrá con el tiempo, pero la novedad es que hace arpoximadamente dos semanas Tinelli rompió el vínculo con su novia y luego viajó solo con sus hijos en plan de vacaciones de invierno a Miami.
RatingCero.com continuó recogiendo versiones en el de por sí hermético mundo que rodea al hombre más importante de la televisión.
Los trascendidos y rumores de pasillo hablan de un desgaste en una relación que tendría más tiempo que el blanqueado originalmente.
Sol Calabró se habría mudado no hace mucho al piso del conductor iniciando una convivencia tal vez prematura que fue, según allegados al conductor «el principio del fin».
Poco se supo de Sol Calabró, la secretaria de Ideas del Sur que conquistó con bajísimo perfil a Tinelli luego de su separación de Paula Robles. Pero aunque siempre mantuvo el silencio, se dice que tiene fuerte carácter y que eso generaba tensiones con el conductor.
«A sus 50 años la novia se le instala en la casa; eso en el fondo lo puso de mal humor a Marcelo» dijo alguien en Ideas del Sur que pidió no ser mencionado jamás.
También hay que decir que muchos hacen conjeturas y especulan con lo que pudo haber pasado y que en realidad son pocos los que están verdaderamente al tanto de la realidad de Tinelli en un año más duro que los anteriores, en que pelea palmo a palmo cada punto de rating en tiempos de extrema competencia y mucho nerviosismo en el mundo de la televisión.
Algunos otros creen que no está dicha la última palabra y que esta separación podría ser una crisis a superarse. «Discutían mucho y los amigos de Marcelo veían con preocupación la relación con Sol en los últimos tiempos», finalizó nuestra fuente.
Fuente: http://teleshow.infobae.com