Con solo 14 años ya tiene 3 cirugías plásticas (efectos del bullying)

Con solo 14 años ya tiene 3 cirugías plásticas (efectos del bullying)

El acoso empezó en primer grado, cuando sus compañeros empezaron a burlarse de Nadia Ilse por sus orejas separadas. A los 10, Nadia ya suplicaba a su madre una cirugía plástica, pero el costo del procedimiento era imposible de afrontar para la familia Ilse.

Hasta que a los 14 años, la fundación Little Baby Face le ofreció la cirugía de manera gratuita, tal como lo ha hecho con otros jóvenes que han sufrido bullying por su aspecto físico.

La adolescente fue trasladada con su madre a Nueva York, donde fue sometida a una otoplastia, una operación que consiste en fijar las orejas hacia atrás. Además, se le practicó una rinoplastía, un procedimiento que reduce el tamaño de la nariz para corregir tabiques desviados, como era el caso de Nadia. Finalmente, le colocaron un implante de mentón para equilibrar su fisonomía.

“En la escuela me decían Dumbo y muchas veces volví a casa llorando”, contó la joven que no quería presionar a su madre Lynda, quien recientemente había perdido su trabajo y además debía lidiar con los problemas de salud de su hijo menor, Josh, quien pronto será operado de una falla en el corazón.

La fundación Little Baby Face de Manhattan se hizo cargo de los los 40.000 dólares que costó toda la transformación

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …