Inicio / sociedad / Estudio: Las mujeres casadas beben más alcohol

Estudio: Las mujeres casadas beben más alcohol

El caso de los hombres es distinto, ya que de acuerdo a la investigación, ellos tienden a disminuir el consumo de bebidas alcohólicas cuando están casados.

Si bien el matrimonio puede hacer felices a muchas mujeres, un nuevo estudio asegura que también puede provocarles ciertos daños y, más aún, incitarlas a adquirir hábitos no recomendados.

Eso, al menos, se deduce a partir de los resultados de la mencionada investigación, realizada por científicos de la Universidad de Cincinnati, los cuales revelan que, una vez casadas, las mujeres tienden a beber más bebidas alcohólicas, llegando a superar a las viudas y a las separadas.

De acuerdo con el análisis, el caso de los hombres sería el opuesto, ya que los casados beben menos que los solteros, viudos y separados, afirman las conclusiones del estudio.

¿Por qué sucede esto? Un artículo publicado en el sitio abc.es explica que las razones no tienen nada que ver con una situación de infelicidad, sino con el hecho de que ellas intentan seguir el ritmo a sus maridos.

Pero por mucho que traten de seguirle el paso a sus cónyuges, las mujeres nunca lo logran, concluye la investigación. Sin importar si son solteros, casados, viudos o separados, ellos siempre toman más alcohol que nosotras. Fuente > http://revistamujeres.cl

Deja tu comentario

Powered by Facebook Comments

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …