La edad en la cual las mujeres estan mas sexies

La edad en la cual las mujeres estan mas sexies

La mayoría de las mujeres no está contenta con su físico: las piernas, la cintura o el trasero son algunas de las cosas de su cuerpo que cambiarían si pudieran elegir.

Pero parece que hay unas cuantas afortunadas que no tienen de qué preocuparse y que se sienten muy agusto en su piel.

Es el caso de Pippa Middleton y algunas otras elegidas.

Según un estudio, realizado por Lil-Lets, las mujeres se sienten más sexies a los 28 años de edad.

En este sentido, Pippa, la archimillonaria Tamara Ecclestone o la actriz Mila Kunis estarían en esa mágica edad y por lo tanto abrazar su sexappeal, de acuerdo con la investigación.

Los investigadores descubrieron que la mayoría de las mujeres (a esta edad) se mostraban contentas con la forma de su trasero y pecho así como con el tamaño de sus caderas y la cintura.

Pero aunque una mujer se sienta sexy a los 28, la plenitud no llega hasta los 32 gracias al apoyo de amigos y familiares que actúan como el mayor impulso para reforzar la confianza en sí mismas.

El estudio se basó en las sensaciones y actitudes de las mujeres británicas con respecto a su femeneidad, y forma parte de la campaña We Are Women (Somos mujeres) para que las mujeres aprendan a sentirse orgullosas de su feminidad. De hecho, tres cuartas partes de las británicas dijeron no cambiaría la forma de su cuerpo si se les diera la oportunidad.

Por otro lado, los ojos son la parte cuerpo de la que se muestran más orgullosas como indica un 23 por ciento de las encuestadas. El 20 por ciento optó por el pecho, y el cerebro queda en el tercer puesto. Al preguntarles qué sería lo que cambiarían, el 41 por ciento de las mujeres dijo que les gustaría tener unas piernas más largas y delgadas.

Vestirse, ponerse tacones, arreglarse el pelo y maquillarse son los aspectos de la feminidad que más disfrutan. Y a la hora de buscar referentes o fuentes de inspiración, las británicas lo tienen claro: Kate Middleton encabeza el ranking seguida de cerca por la actriz e icono sexual Marilyn Monroe.

Otro estudio reciente llevado a cabo entre un total de 2.000 mujeres reveló que hoy en día una mujer considera que tiene cuatro buenos amigos. Además, un 20 por ciento de las encuestadas desearía sentirse más segura alrededor de los hombres, ya que ellos son la causa de la pérdida de confianza en la mayoría de los casos.

Según este estudio, la confianza en uno mismo es más difícil de conseguir que la confianza en el cuerpo, y la mitad desearía poder dejar de preocuparse tanto acerca de sus vidas. Saber hacia dónde vamos en la vida y tener una relación de pareja estable en el tiempo son los factores que más confianza aportan.

Asimismo, conocer y aceptar su peso ideal (y no el que marcan las tendencias) es otro gran logro en un 52 por ciento de las mujeres. Por el contrario, los problemas en el trabajo y sufrir el abandonado de la pareja son los factores que más minan la confianza en uno mismo.

Con este estudio Lil-lets ha querido celebrar lo que significa ser mujer. Los resultados demuestran todas las cualidades positivas que implica ser mujer. «Es fantástico comprobar que las mujeres están, en su mayoría, bastante contentas con su imagen», explica Clodagh Ward, director de marketing de Lil-lets.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …