La Víctima del caníbal de Miami cuenta como fue el ataque

La Víctima del caníbal de Miami cuenta como fue el ataque

(CNN) — El hombre cuya cara fue devorada por un hombre desnudo en Miami dice que no sabe por qué el atacante lo eligió a él, según un reporte de la televisora WFOR, afiliada de CNN.

«Me atacó», dijo Ronald Poppo en una grabación de la policía obtenida por la televisora y transmitida este jueves. «Me arrancó la carne a tiras. Masticó mi cara. Me sacó los ojos. Básicamente es todo lo que hay que decir sobre eso».

Poppo, que ahora está ciego, dijo que inicialmente creyó que Rudy Eugene, de 31 años, era “un buen hombre”.

«Pero de repente se volvió loco», relató. «Al parecer no había tenido un buen día en la playa y él venía de regreso. Creo que él sacó eso, se desquitó conmigo o algo. No lo sé”.

Los comentarios de Poppo fueron grabados durante una entrevista con la Policía de Miami el pasado 19 de julio.

Eugene murió tras recibir disparos de un policía luego del ataque de 18 minutos, que fue capturado completamente por una cámara de vigilancia.

El video muestra cómo Eugene llegó con Poppo, de 65 años, en una banqueta de la avenida elevada MacArthur de Miami, se quitó la ropa y eventualmente se comió su cara. La policía afirmó que Poppo perdió el 75% de su rostro en el ataque.

En un principio, las autoridades dijeron que Eugene estaba bajo efecto de sales de baño, una droga que contiene estimulantes sintéticos que pueden “causar dolores de pecho, incrementar la presión sanguínea, incrementar el ritmo del corazón, agitación, alucinaciones, extrema paranoia y alucinaciones”, de acuerdo con el Instituto Nacional de Abuso de Drogas.

Pero una autopsia y pruebas de laboratorio mostraron que tenía marihuana en su sistema y no alcohol, otra droga callejera o alguna droga de prescripción médica.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …