Inicio / Tecnologia & Electronica / Medicamentos electronicos mediante chip

Medicamentos electronicos mediante chip

Una de las ideas más conspiranoicas de todas, el chip bajo la piel que controle a cada ser humano de manera individual, podría estar convirtiéndose en realidad en vista de los nuevos avances en nanotecnología.

Según el relato más conspiracionista, la elite mundial en las sombras tiene intenciones de controlar a la humanidad por medio de la creación de una suerte de rejilla electrónica que mantenga cautivos a todos los seres humanos en un paradigma que mezclaría la electrónica con la biología, creando una realidad “transhumanista” o de mutación.

El concepto fue popularizado a raíz de las declaraciones de Aaron Russo, director de cine alineado al sector repubicano libertario, liderado por Ron Paul. En una entrevista ampliamente difundida en la web, Russo contó que fue uno de los miembros de la dinastía Rockefeller quien le confesó que la parte final del plan de dominación global consistía en la instalación de chips electrónicos bajo la piel para tener a la gente controlada. Russo murió de cáncer de vejiga meses después de realizar esas declaraciones.

Con esa denuncia como marco, la teoría de la conspiración va confirmandose a sí misma en medio de nuevos avances en nanotecnología, que parecen querer cumplir la pesadilla del control total en manos de una elite globalista.

La revista Muy Interesante revela estos descubrimientos y vuelven a encender las alarmas conspiracionistas:

No importa qué tan rápido las compañías farmacéuticas desarrollen medicamentos para prevenir o curar alguna enfermedad, un seguro médico jamás cubrirá el contratar a una persona para que siga a alguien y recordarle que tome sus medicinas.

Ahora, se ha creado el primer dispositivo de administración oral en una píldora, desarrollada por Proteus Digital Health. Esta pastilla posee chips electrónicos del tamaño de un grano de arena con pequeñas cantidad de magnesio y cobre.

Una vez que son administrados, estos chips generan un voltaje mientras hacen contacto con los jugos gástricos. En este punto, el dispositivo manda una señal a un parche en la piel de la persona, para después ser transmitida a un teléfono celular de un proveedor de salud (médico o farmaceuta).

Hasta ahora, el invento ha sido probado en pastillas placebo, pero se espera que se pueda implementar para usarse en medicamentos que el paciente use más.

Esta pastilla ayuda también a un propósito mayor: para pacientes cuya enfermedad les impide tomar medicamentos por si solos o estén en una etapa senil que no puedan recordar los tiempos de su administración.

La instalación de dispositivos electrónicos bajo la piel por razones de salud o seguridad es un tema que viene siendo tratado en los medios hace unos años. De hecho, la denuncia de Russo acerca de este tópico pareció ser un pistoletazo de olargada para una avalancha de nuevos anuncios con respecto a la utilización de dispositivos subcutáneos.

De hecho, el chip ya ha sido documentado en extensos informes preparados para la TV, como es el caso del video a continuación:

Fuente: http://urgente24.com

Deja tu comentario

Powered by Facebook Comments

Te puede interesar >>>

¿Cómo usan internet los argentinos?

Con unos 17 millones de usuarios de Internet, Argentina se posiciona como el tercer país …