Cae de un avion en pleno vuelo

El inédito hecho sucedió en Londres. De acuerdo a las primeras versiones, el pasajero, de 30 años, falleció al caer desde el tren de aterrizaje de la aeronave sobre un automóvil de la vía pública

Un portavoz de la policía afirmó: «Nos llamaron para informar de un cadáver encontrado en el camino. Fue declarado muerto en el lugar y seguimos a la espera de los resultados post mortem y su identificación».

«Una línea de investigación es que fue posible polizón en un avión», aseguró, detallando que el barrio de Mortlake está en la trayectoria de los vuelos a Heathrow, y a sólo 15 kilómetros del aeropuerto.

Brian Watson, que vive enfrente de donde cayó el cuerpo, aseguró que no había mucha gente caminando por las calles a esa hora, y que sólo el ruido del cuerpo al caer y estrellarse conra el piso alteró la calma del lugar.

«Pensamos en un principio en un crimen, pero por la forma en que fue encontrado el cuerpo, al menos se hubiera escuchado o visto un movimiento raro en el lugar, además de los gritos de esta persona», aseguró otro de los vecinos.

Fuente : infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …