andrea del boca
andrea del boca

Andrea del Boca protagonizo un incidente en Ezeiza

La actriz Andrea del Boca vivió un muy mal momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando volviendo de un viaje del exterior tuvo un inconveniente con un grupo de pasajeros.

Andrea, recién había aterrizado en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes, se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.

En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para «facilitarle» la diligencia de arribo. En ese instante, el público que esperaba para hacer el mismo trámite empezó  a los gritos pidiendo que no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila.

Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.

Testigos presenciales le contaron a RatingCero.com que la actriz terminó yendose del lugar muy fastidiosa con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …