Demanda millonaria contra Shakira

Demanda millonaria contra Shakira

Antonio de la Rúa, ex pareja y mánager de la colombiana, le exigiría una abultada suma en concepto de “servicios prestados”

Ultimamente, la cantante colombiana Shakira es noticia pero no por su faceta artística. Hace algunas semanas, la prensa ponía el ojo sobre su figura después de que dos ex empleados la demandaran por haber recibido supuestas amenazas de muerte, luego de que ella los despidiera. Días más tarde, la autora de “Ojos así” ocupó las primeras planas de los medios más importantes del mundo por complicaciones en su embarazo. Ahora, la sensual intérprete se enfrentaría a una abultada demanda, estimada en 250 millones de dólares, interpuesta por Antonio de la Rúa, su ex pareja y representante artístico.

Según publicó un importante diario español, el hijo del ex presidente argentino le habría presentado a la cantante un listado con las exigencias económicas que, a su entender, le corresponden por haber dejado de lado su carrera como publicista para dedicarse de lleno a la vida musical de quien fuera su pareja durante once años.

“De la Rúa reclamó directamente a Shakira, incluso antes de que se conociera la noticia de su embarazo, recibir una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”, cita el medio español La Razón, en relación al origen de la demanda.

Los trascendidos dan cuenta de una elevada cifra que rondaría los 250 millones de dólares, en materia de los servicios prestados por el argentino para que la rubia cierre importantes contratos, como el que realizó con la productora de eventos Live Nation, calculado en más de 100 millones de dólares. Además, todo según el medio español, De la Rúa también exigiría dos propiedades que compartieron mientras convivían, una en Punta del Este y otra en Nueva York.

Medios colombianos, que se hicieron eco de esta noticia, aseguran que la oriunda de Barranquilla ya buscó asesoramiento legal en los abogados que llevan adelante la demanda de sus ex empleados. En este sentido, Heli Abel Torrado, su letrado en Colombia, dijo que la cantante “no está obligada a entregarle más dinero porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho”.

RECLAMO NO VALIDO

En esta misma línea, Torrado agregó que en el acuerdo firmado cuando todavía eran una pareja “decidieron excluir la totalidad de los bienes que se adquirieron antes, durante o en el futuro, por lo tanto, las demandas de De la Rúa no serían válidas”.

La colombiana y el argentino terminaron su relación hace un año y medio pero Antonito siguió ligado a su carrera musical. Ahora, cuando los dos ya rehicieron sus vidas, parece que De la Rúa quiere terminar todo vínculo con la cantante y estaría dispuesto a todo con tal de ganar su demanda. Shakira, por su parte, atraviesa con cautela los primeros meses de embarazo, fruto de su amor con Gerard Piqué. La semana pasada trascendió que la rubia tendría toxoplasmosis

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …