El nuevo libro de la autora de Harry Potter

El nuevo libro de la autora de Harry Potter

El nuevo libro de J.K. Rowling, escritora de la exitosa saga de Harry Potter, ya salió a la luz y en general recibió buenos comentarios.

El nuevo libro titulado “The Casual Vacancy” (La vacante imprevista) nada tiene que ver con las aventuras sobrenaturales del pequeño mago con gafas, sino que se trata de una novela con personajes terrenales, con situaciones reales que se pueden dar en cualquier parte del mundo, según publicó ‘Hollywood Reporter’.

El periódico agregó que “si los fans de Harry Potter están esperando algo similar, se encontrarán con una gran sorpresa”.

‘Associated Press’ opinó: “Ésta es una historia dura donde algunas personas no consiguen salvarse, simplemente, porque en realidad, nunca tuvieron una oportunidad. Está lleno de gente antipática de la cual a menudo algunos cruzan la línea hacia lo terrible. Todos están descontentos de una manera u otra, pueden ser críticos, mezquinos, violentos… Algunos están dañados de forma irreparable. Pero lo que podría haber sido una historia ilegible, se convierte en algo más en manos de Rowling gracias a su don de hacer a sus personajes complejos y muy humanos”.

La crítica más dura fue de ‘New York Daily News’, afirmando: “Lo sentimos, no estamos de acuerdo con la predicción de un librero que aseguró que sería la mejor novela del año. Este libro no es terrible, sino que es simplemente aburrido”.

fuente > http://m24digital.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …