“La Juan Domingo” impulsa la candidatura presidencial de Scioli para el 2015

“La Juan Domingo” impulsa la candidatura presidencial de Scioli para el 2015

La agrupación política “La Juan Domingo” volvió a insistir sobre la candidatura presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para el año 2015.

El senador provincial Baldomero Álvarez de Olivera volvió a considerar que el gobernador Daniel Scioli “es el hombre indicado para este tiempo”, al inaugurar un local de la agrupación en Lanús.

“Desde nuestro espacio queremos que Daniel Scioli sea nuestro candidato a Presidente en el 2015, porque creemos que es el hombre indicado para este tiempo. Nosotros somos peronistas y queremos lo mejor para la Argentina, para la provincia y para todos los municipios”, manifestó Álvarez según publicó Noticias Argentinas.

“Cuando comenzamos con la Juan Domingo pensamos en un espacio que nos convocara, que nos juntara a todos y que nos permitiera pensar y trabajar por el peronismo. Nuestro desafío es muy grande, y es garantizar que la política sea el eje y el centro de acción, por eso seguimos trabajando para que la Juan Domingo se multiplique y siga creciendo en todo el país”, explicó Álvarez.

El legislador señaló que “hay que seguir trabajando juntos, militando y sumando compañeros”, a la vez que volvió a impulsar la candidatura presidencial de Scioli para 2015.

Fuente > http://m24digital.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …