Aerolineas Argentinas: No hay riesgos de que nos embarguen los aviones

Aerolineas Argentinas: No hay riesgos de que nos embarguen los aviones

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se pronunció al respecto del conflicto que vivió la Fragata Libertad en Ghana y aseguró: «Los aviones de Aerolíneas estaban abocados a los vuelos regulares y no había disponibilidad para enviarlos en ese momento, por eso se contrató un avion para que lo hiciera inmediatamente».

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, disipó hoy los rumores que indicaban que no se enviaron aviones a recoger a los tripulantes de la Fragata Libertad debido al temor a un embargo por los fondos buitre.

Al respecto, Recalde dejó en claro que el envío no se llevó a cabo por falta de disponibilidad de aviones. «Volamos a muchas ciudades del exterior, no hay riesgo de que embarguen aviones de Aerolíneas», explicó el titular de Aerolíneas.

En ese mismo sentido, Recalde aclaró que los aviones de fuselaje ancho de vuelos internacionales no son propiedad de Aerolíneas, sino que están alquilados. «Eso  impediría una eventual maniobra para retenerlos en tierra».

«No se hizo el operativo con aviones de Aerolíneas porque se contrató un avión de Air France que forma parte de la alianza SkyTeam, que tenía disponibilidad de recursos para hacerlo inmediatamente», informó el titular de Aerolíneas.

La tripulación de la Fragata Libertad arribará al Aeropuerto de Ezeiza esta noche, luego de estar varada tres semanas en el país africano.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …