Con 113 años esta es la enana mas vieja del mundo

Con 113 años esta es la enana mas vieja del mundo

Una residente de Bhopal, India, llamada Zeenat Bi, cumplió 113 años y asegura ser la persona más anciana del mundo con síndrome de enanismo.

La mujer pretende meterse en el libro de los Récords Guiness, pero todavía no ha ido nadie de la publicación a visitarla. El actual récord lo ostenta el estadounidense Deforest Lowell Mason, quien cumplió 74 años en febrero de este año.

Zeenat asegura que «Soy tan vieja que he visto esta ciudad crecer conmigo. Recuerdo que en la época británica, la ciudad entera era casi una selva. Había árboles hasta donde alcanzaba la vista. Incluso recuerdo cuando los británicos introdujeron el pan inglés en la ciudad por primera vez. Fue una sensación, la gente no había comido nada así antes».

«Yo he estado viviendo sola desde hace casi 50 años. No me casé nunca y no tuve hijos. Todo lo que tengo es pequeño y me lo regaló a el ex ministro jefe del estado, Uma Bharti. Ella solía mandarme 2500 rupias por mes. Pero nadie se acuerda de mí ahora» reveló.

La pequeña mujer de solo 91.44 centímetros, goza de muy buena salud y el único inconveniente que tiene es la falta de sus dientes.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …