Consejos para que dure mas la bateria de tu iPad iPod o iPhone

Consejos para que dure mas la bateria de tu iPad iPod o iPhone

Texto: america.infobae.com

Apple, en su sitio oficial, ofrece algunos trucos para conseguir alargar la duración de labatería del iPad, que según la compañía soporta diez horas sin necesidad de ser recargada, pero en un uso cotidiano la duración real está en torno a las ocho horas.

Reducir el brillo. Por defecto, la configuración de la tableta tiene el brillo de la pantalla activado de forma automática. Este ajuste se puede desactivar para que el usuario pueda realizarlo de forma manual.

Inhabilitar el servicio de geolocalización. Muchas de las aplicaciones instaladas en el iPad hacen uso de la localización del usuario. Se pueden desactivar estos servicios desde ”Ajustes – General – Privacidad – Localización”. Luego se selecciona cuáles se desactivan y cuáles no.

Desactivar la conexión Wi-Fi y 3G. Esta opción está recomendada para los momentos en que el usuario no necesite estar conectado a internet. Una opción es utilizar el”Modo Avión” para desactivar todas las opciones. También se puede hacer de forma individual, sea la conexión Wi-Fi o 3G.

Bloquear el iPad. La opción permite que el dispositivo entre en modo de inactividad, ya que el consumo de energía en este modo es inferior. Se puede activar el autobloqueo del dispositivo desde “Ajustes – General – Bloqueo Automático” y, una vez allí, se indica un intervalo de tiempo.

Inhabilitar las notificaciones “push”.Algunas aplicaciones de la tableta, como el correo electrónico o la mensajería instantánea, incluyen la opción del servicio de dar notificaciones para los nuevos mensajes. Ese servicio realiza un consumo más elevado de la batería. En el caso del correo, se puede sustituir esta opción por una que en la que se indica un intervalo de tiempo para buscar nuevos mails. La desactivación de las notificaciones se realiza desde”Ajustes – Notificaciones”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …