Cristina anunció la construcción de un nuevo gasoducto en Córdoba

Cristina anunció la construcción de un nuevo gasoducto en Córdoba

Cristina Fernández de Kirchner anunció que se construirá un gasoducto en el sur de Córdoba, a través del Prosap, que demandará una inversión de $100 millones. Dijo que va a significar un «cambio en la calidad de vida» para estos pueblos y a mejorar el rendimiento económico de la región.

Tras reunirse con intendentes municipales del sur de la provincia de Córdoba, Cristina Fernández anunció la construcción de un nuevo gasoducto que llevará gas a siete localidades que hoy no cuentan con el servicio de red.

La Mandataria sostuvo que la obra, que insumirá 18 meses de trabajo, representa «un cambio de vida total y absoluto» para los habitantes de los distritos beneficiados.

La Jefa de Estado remarcó que la construcción del nuevo ducto también redundará en un ahorro para los habitantes de los pueblos cordobeses involucrados en la obra, y en un apoyo al desarrollo en varias actividades, tales como la porcina y la avícola, características de la región. La obra se financiará a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, anunció la Presidenta.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …