Jorge Porcel Junior : Quiero ganar 20 mil pesos por mes, video

Jorge Porcel Junior : Quiero ganar 20 mil pesos por mes, video

Jorge Porcel Junior sigue dando que hablar, luego de que rompiera el silencio sobre su padre y asegurara que el recordado Gordo no era una buena persona.

En esta oportunidad, acompañado nuevamente por su madre Norma, que vive una situación de mendicidad, aseguró que necesita trabajar, pero que no está dispuesto a hacer cualquier cosa para «ganarse el mango».

Porcel estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América junto con su progenitora, con quien en los últimos días pasó por varios envíos televisivos al conocerse el difícil momento económico que padece la señora, quien mendiga para poder sobrevivir.

«Necesito trabajar, pero no voy a fregar pisos, eso está claro», arrancó el hijo del fallecido actor cómico. En el mismo sentido, y sin que le temblara el pulso, afirmó que «yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos».

En su intento por justificar su petición, le espetó a Polino que él no era uno más. «Yo soy Jorge Porcel hijo». La polémica sigue y promete llenar varios capítulos más.


Fuente: http://www.diarioshow.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …