Inicio / Economia & Finanzas / Kicillof defendió el Presupuesto 2013

Kicillof defendió el Presupuesto 2013

El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, afirmó al exponer en el Senado que “la economía argentina está atravesando una etapa de profunda transformación de su estructura productiva.

Al exponer en el Senado el funcionario señaló que este proceso “viene a revertir el ciclo neoliberal” que, a su entender, comenzó “con el golpe militar del 24 de marzo de 1976”.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el Gobierno seguirá ajustando la
“sintonía fina” en la economía para “profundizar el modelo” y lograr la “reindustrialización” porque, aclaró, la “transformación del país no está terminada”.

Dijo que el objetivo principal de la administración kirchnerista es “revertir la etapa neoliberal” de los años 90 y “reindustrializar el país”, al tiempo que aclaró que no hubo país que lo haya logrado “sin la fuerte presencia del Estado”.

El funcionario se presentó esta mañana ante la comisión de Presupuesto y Hacienda para defender el proyecto de Presupuesto 2013 que ya cuenta con media sanción de Diputados y ahora busca elapoyo de la Cámara alta.

“La transformación de la Argentina no está terminada, por eso la Presidenta (Cristina Kirchner) habla de hacer sintonía fina y profundizar el modelo económico”, dijo el viceministro de Economíaante legisladores del oficialismo y la oposición.

Según el funcionario, la “transformación” del país, respecto dela Argentina de los años 90, comenzó con el segundo mandato de la jefa de Estado “y ahora debe seguir y ser profundizada”.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …