Los colegios que estuvieron tomados tendran clases hasta el 30 de Diciembre

Los colegios que estuvieron tomados tendran clases hasta el 30 de Diciembre

El ministro Esteban Bullrich reiteró en Radio 10 que la ocupación «está mal» y eso debe tener «una consecuencia». Si surgen más conflictos, los alumnos podrían perder el ingreso a la facultad

«Se van a recuperar cada uno de los días que hubo tomas. Si la protesta se estiraba más, íbamos a tener que llegar hasta febrero y los alumnos de quinto y sexto no iban a tener sus certificados para ingresar a la universidad», declaró Bullrich.

De acuerdo a la previsión del gobierno porteño, los colegios en donde comenzaron antes las protestas tendrán clases hasta el 30 de diciembre.

Los alumnos que realizaron protestas en más de 40 establecimientos decidieron esta tarde dar por terminada la medida. Los jóvenes exigen participar en el debate por los nuevos planes de estudios.

«Yo quiero remarcar que siempre se habla de escuelas tomadas y no de las escuelas que no están tomadas. Cuando a mí me criticaban porque no dialogaba, yo sí lo hacía pero con quienes no estaban realizando las tomas. Tomar una escuela está mal y hay que marcarlo eso; el comportamiento malo tiene que tener una consecuencia», completó.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …