Messi lanza un concurso para que el público diseñe sus botines. Video

La Pulga llamó a todos sus fans para que propongan dibujo y color para el calzado que utilizará durante un partido en diciembre.

Lionel Messi utilizará unos botines especiales en un partido en diciembre, ahora La Pulga convocó a todos sus fans para que propongan dibujos y colores para sus botines, el mismo se encargará de elegir al ganador y como premio el rosarino utilizará el diseño en un partido antes de fin de año.

«Si querés podés diseñar mis nuevos messi adizero F50. Entre todas las propuestas elegiré la favorita para ponérmela en diciembre en un partido», explicó Messi en la presentación de la campaña.

Para poder participar hay que ingresar a la página oficial de la marca que lo viste y crear la opción que luego entrará en el concurso.

La Pulga también invitó a participar en la promo en su sitio oficial en Facebook: «El jugador de fútbol se expresa en el campo a través de sus pies, por lo que sentirse único y especial con las botas es fundamental para tener confianza. Estoy deseando ver todos los diseños que mis fans van a proponerme, y poder jugar con las botas ganadoras». Ahora la pelota está del lado de los fans y es cuestión de tiempo para que La Pulga haga su elección.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …