Inicio / Astrologia & Tarot / 21 de Diciembre, “día más oscuro del año”?

21 de Diciembre, “día más oscuro del año”?

Astrólogos y chamanes rusos rechazan toda posibilidad de que el 21 de diciembre de este año vaya a llegar el fin del mundo. Al mismo tiempo, algunos proponen su propia fecha como “día más oscuro del año”.

Muchas son las especulaciones con que este día sea el fin de la humanidad, sin embargo en opinión del astrólogo Mijaíl Levin, la predicción del apocalipsis para el día 21 es “un delirio absoluto”. Según él, es totalmente falsa la premisa de que los planetas vayan a alinearse este día: “No habrá ningún ‘desfile’ de planetas. La última vez se produjo en 1982, pero no hubo ninguna catástrofe mundial”.

Subraya que el día más peligroso del año será el 28 de diciembre, cuando también habrá luna llena en el cielo. Pero nuestro mundo tampoco va a perecer este día, asegura el astrólogo, aunque propone a la población no salir de casa para estar más seguros.

En tanto, los chamanes siberianos tampoco esperan que el apocalipsis tenga lugar en un futuro próximo. Según Valentín Hagdáev, que recientemente ha discutido la cuestión con sus colegas de América Latina en un foro en México, a todos les resulta muy graciosa la actitud de los europeos que “tienden a exagerarlo todo”.

Se ha escrito mucho sobre la leyenda que habla de la llegada del fin del mundo el 21 de diciembre de este año, ya que en esta fecha se acaba el famoso calendario maya descubierto por los arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en una piedra tallada cerca de las ruinas de Comalcalco, en el sureño estado de Tabasco, México. Sin embargo, esta teoría ha sido desmentida en reiteradas ocasiones por los científicos.

Fuente: RT Noticias

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …