Continuan las quejas de vecinos que llevan varias horas sin luz

En medio de la ola de calor agobiante, varios no tienen electricidad desde ayer a la tarde. Algunas de las zonas afectadas: 2 y 47, 2 y 45, 2 y 36, 28 y 40 y 136 y 43. Se restableció el servicio en 8 y 32, donde volvieron a funcionar los semáforos

Si afrontar temperaturas por encima de los 33 grados de por sí ya es difícil, ni que hablar si no se tiene luz. Y es lo que padecen cientos de vecinos platenses, que en varios casos hasta pasaron la noche sin chances de utilizar ni un ventilador para sobrellevar el agobiante calor que afecta a la Región desde hace días.

En pleno Centro, como es 2 y 47, al menos tres edificios no tienen suministro desde ayer a las 17. «Anoche tuve que subir las escaleras con una linterna», contó Inés, una de las vecinas afectadas. Lo mismo ocurre en 2 y 45, sin energía desde ayer a las 19. La empresa EDELAP informó que en la zona se registra un inconveniente y que personal se encontraba trabajando en una instalación de la red de distribución domiciliaria para su reparación, sin que se informara sobre un horario estimativo para el que estaría todo solucionado.

Donde tampoco tenían energía desde ayer es en 136 y 43, mientras que en 2 y 36 se quedaron sin luz a las 5 de hoy, al igual que en 28 entre 40 y 41, según contó el vecino Lucio.

En tanto, hacia las 10 volvió la luz en la zona de 8 y 32, una de las más afectadas, donde desde anoche estaban sin electricidad, por lo que tampoco funcionaban los semáforos de 7 y 531, 7 y 32, 8 y 32 y 8 y Camino General Belgrano, operativos otra vez.

Desde EDELAP informaron en referencia a este último caso que anoche, alrededor de las 21hs., «se detectó un inconveniente en una plataforma de la red de distribución domiciliaria» que alimenta la zona, el cual se procedió a reparar durante la madrugada

De Vido :“Vamos a formular una denuncia penal para saber quién bajó la palanca”

Fuente > http://www.eldia.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …