Los feriados del 2013 en Argentina

Los feriados del 2013 en Argentina

Habrá 17 feriados en 2013

Entre muchos fines de semana largo, que se producirán en  2013, el primero tendrá lugar en el comienzo del mismo. El 1 de enero es martes por lo que el lunes 31 se convertirá en un feriado puente. En tanto que los días 11 y 12 de febrero se celebra carnaval, por lo que también tendremos un fin de semana largo.

Entre los meses de marzo y abril pasará algo parecido, sucede que Semana Santa estará unida al día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, de modo que el día lunes 1 de abril será “feriado puente”.

Asimismo varios días no hábiles se verán modificados para que en total haya fines de semana de tres jornadas. Así el fin de semana perteneciente al 17 de agosto (Día de la Muerte del General José de San Martín) se extenderá hasta el 19, el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) al 14; y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) al lunes 25.

Mientras tanto, la Cámara de Diputados debate un proyecto para declarar como feriado extraordinario el próximo 31 de enero para conmemorar el bicentenario de de la sesión inaugural de la Asamblea General Constituyente del año 1813.

DIAS IMPORTANTES Y FECHAS CLAVE EN ARGENTINA

Los feriados del 2013 en Argentina
Los feriados del 2013 en Argentina

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …