Mujer tiene récord mundial de 104 intentos fallidos en la prueba de conducir

Mujer tiene récord mundial de 104 intentos fallidos en la prueba de conducir

En la localidad de Essex, Reino Unido, una mujer tiene el récord mundial de intento fallidos en el examen teórico de conducir. Según el registro del Departamento de Transportes (DSA), la futura conductora ha repetido 104 veces la prueba.

Autoridades de tráfico se han confesado sorprendidos por los constantes fracasos de esta aspirante a conductora, pero un portavoz de la DSA le ha instado a no desistir sugiriéndole que practique con libros de ayuda o incluso con una aplicación específica creada para móviles.

El sistema británico establece que, para poder acceder al examen de conducción práctica, un alumno debe acertar 43 de las 50 respuestas de un test y obtener 50 de 75 puntos en sus respuestas a una serie de vídeos con situaciones reales.

Según publicó el diario The Daily Telegraph, hasta ahora, el mayor número de suspensos lo tenía un ciudadano de Peterborough que llegó a errar en 84 ocasiones.

Sin embargo, le ha cedido el primer puesto a la mujer de Essex, que permanece en el anonimato. Aunque las autoridades presumen que la cuenta bancaria de la aludida debe estar temblando porque sus sucesivos suspensos le han hecho gastar sólo en pruebas 4.000 euros.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …