Thiago Messi !! Nació el hijo de Messi y Antonella Roccuzzo

Thiago Messi !! Nació el hijo de Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, fue padre de Thiago luego de que su novia, Antonella Roccuzzo, diera a luz este viernes en el USP Dexeus Hospital, una clínica privada de lujo en la ciudad de Barcelona, en España.

Messi acompañó a Antonella a la clínica en las primeras horas de este viernes. La llegada de Thiago se hizo esperar, ya que se concretó recién  por la tarde española. La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos íntimos en el USP Dexeus Hospital.

Los primeros rumores del nacimiento de Thiago surgieron cuando el delantero no se presentó a los entrenamientos del Barcelona debido a que tenía un permiso especial por parte del técnico Tito Vilanova.

Hace algunos días, el entorno del crack rosarino tuvo que salir a desmentir la noticia del nacimiento de Thiago que había surgido en las redes sociales.

«Nació Thiago Messi» llegó a ubicarse entre los temas más comentados en la red social Twitter a nivel nacional, y miles de personas hablaron sobre esto dando la llegada del heredero de «La Pulga» como un hecho. Pero lo cierto es que este viernes parece ser el día para la llegada de Thiago.

Con 25 años, el momento profesional de Messi parece ser el mejor de su carrera. El delantero goza de aplausos y elogios por sus actuaciones con la Selección y es ídolo en el Barcelona. Y en ese contexto es que la llegada de Thiago lo enaltece como el logro más importante de su vida.

Messi sabe largamente lo que es gritar goles, levantar copas y ganar títulos, pero recién este viernes sabrá lo que es cargar a su propio hijo. La emoción, claro, será diferente.


Fuente: http://www.minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …