Tu punto débil según tu signo. Averigualo aquí

Tu punto débil según tu signo. Averigualo aquí

Cada signo tiene una debilidad que le puede fallar en algún momento y provocar algún problema en su vida. Mira cuál es la tuya, conócela y si te identificas con ella, intenta manejarla.

Aries: Es un signo de fuego. Actúa por impulso y rara vez se dejan ayudar por otras personas, ya que piensan que lo saben todo. Tienen problemas y dificultades para mantener relaciones estables y matrimonios en pié, además suelen ser pésimos administradores.

Tauro: No se dejan contrariar, son tercos e inflexibles y muy exigentes con sus parejas. Si pueden superar este aspecto en sus relaciones con los seres queridos, todo mejorará.

Geminis: Suelen ser dispersos, nerviosos e inestables y por lo general les cuesta poder comprometerse en situaciones decisivas. Cambian a menudo de opinión y eso hace que tengan la fama de doble personalidad.

Cáncer: Las personas de Cáncer suelen ser cambiantes. Son rencorosos y suelen autocompadecerse. Son catastróficos en su imaginación, deben despegarse un poco del pasado y de sus emociones para así ser más objetivos.

Leo: Les gusta sobresalir en cualquier lugar y situación. Se caracterizan por despilfarrar dinero y uno de sus peores defectos es que son personas muy arrogantes y egocéntricos. El punto débil es el orgullo.

Virgo: Son obsesivos y meticulosos y están obsesionados con la perfección y la limpieza. Se cuidan de guardar dinero y no derrocharlo, pero suelen gastar mucho en productos de limpieza. Deben ser más tolerantes con ellos mismos.

Libra: Suelen ser indecisos y esquivos. Su punto débil reside en esa tendencia a tratar de quedar bien siempre con todos, lo que los obliga a cambiar demasiado de opinión. Le dan mucha importancia a lo estético y a tratan de estar en pareja siempre, para sentirse aceptados.

Escorpión: Es un signo muy desconfiado y son personas vengativas, especialmente cuando se sienten heridos. Son manipuladores con las personas queridas. Suelen caer en actos compulsivos que lo pueden llevar a la ruina total.

Capricornio: Les cuesta involucrarse con el otro debido a su temor y falta de seguridad. Trabajan intensamente para conseguir puestos de poder, ya que es la forma que ellos tienen para sentirse seguros.

Sagitario: En un signo terco, cuando discuten con alguien suelen creer que tienen siempre la razón. Personas de carácter alegre y optimista, pueden llegar a caer en grandes depresiones. Confían demasiado en la suerte y adoran el juego. Suelen ser infieles porque se aburren con facilidad. Gastan más de lo que tienen.

Acuario: Son individualistas y desapegados de sus sentimientos. No les gustan los compromisos y suelen ser bastante rebeldes. No soportan las restricciones y los compromisos.

Piscis: El punto débil es su dependencia emocional, son indecisos, inseguros y exagerados. Viven a través de otras personas. Cuando la realidad que han estado evadiendo los golpea, suelen caer en grandes pozos depresivos, cayendo en excesos de alcohol o drogas.

Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …