Inicio / sociedad / Carnaval de Gualeguaychú 2013

Carnaval de Gualeguaychú 2013

El evento fue en un restaurant de Palermo, contó con la presencia del Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; autoridades municipales; la comisión del carnaval y figuras del espectáculo.

En la tarde-noche de este martes, se llevó a cabo en el barrio de Palermo, en Capital Federal, el lanzamiento del Carnaval del País 2013 de Gualeguaychú que tendrá como fecha de inicio el 5 de enero.  Este carnaval es reconocido internacionalmente y  se renueva año tras año. En esta oportunidad además de la tradicional competencia de carrozas, habrá recitales de bandas y solistas.

El lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Turismo, Hugo Marsó, el Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, el Presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah y el Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy. Además  hubo figuras del espectáculo presentes como es el caso de Matías Alé que condujo el evento junto a Silvio Solari.

Marsó destacó que “este evento es fantástico, Gualeguaychú tiene una fiesta única, por su dimensión, por su corsodromo, por el apoyo de los clubes que recibe este producto cultural de nivel internacional. Es un orgullo para toda la provincia tener un carnaval de semejante magnitud”

Por su parte el Intendente Bahillo resaltó que “Gualeguaychú brinda espectáculos de gran calidad para la familia, no solo el plato fuerte va a ser el Carnaval del País, sino que también se le suma la oferta teatral con que vamos a contar.”

Hostnews Contenidos

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …