Inicio / TV & Espectaculos / China Zorrilla internada por un problema digestivo

China Zorrilla internada por un problema digestivo

La artista, de 90 años, fue hospitalizada por un problema digestivo tras ser asistida en una guardia de emergencia.
La actriz uruguaya China Zorrilla fue internada en una clínica de la ciudad de Montevideo a raíz de un problema de salud.

De acuerdo con el diario uruguayo El País, la artista de 90 años fue internada por un problema digestivo, tras ser asistida en una guardia de emergencia.

Familiares de la actriz informaron que tras la emergencia, quedó internada en situación “estable” en el Sanatorio de la Asociación Española de Uruguay.

En tanto, fuentes médicas informaron a la agencia AFP que Zorrilla fue “ingresada por una complicación digestiva que ya fue controlada, en este momento permanece en observación y en las próximas horas podría recibir el alta médico”

La consagrada actriz, de larga carrera especialmente en el teatro y el cine en ambas orillas del Río de la Plata, sufre complicaciones de salud por una neumonía contraída algunos años atrás.

La actriz, cuyo nombre completo es Concepción Zorrilla de San Martín Muñoz, se retiró de las tablas este año con la presentación de la obra “Las denfrente”, en el Teatro Cervantes de Buenos Aires.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …