Condenaron a Adalberto Cuello a prisión perpetua por el crimen de Tomás Santillán

Condenaron a Adalberto Cuello a prisión perpetua por el crimen de Tomás Santillán

El padrastro del menor asesinado fue considerado responsable del delito de «homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía»; «Creo en la justicia», dijo la mamá del chico antes de la lectura de la sentencia

Adalberto Cuello fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su ex hijastro de 9 años, Tomás Dameno Santillán, cometido en noviembre de 2011 en la localidad bonaerense de Lincoln.

El veredicto, la sentencia y sus fundamentos fueron leídos en el edificio ubicado en Mayor López 2, esquina Bartolomé Mitre, de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La sentencia fue dictada hoy en forma unánime por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Junín, integrado por los jueces Miguel Angel Vilaseca Parisi, Karina Lorena Piegari y Claudia Beatriz Dana, que halló a Cuello (40) responsable del delito de «homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía».

La lectura duró alrededor de dos horas y media. Una vez finalizada, familiares de la víctima comenzaron a gritar «asesino» y la madre, Leonor Santillán, del menor se descompensó entre llantos.

fuente > lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …