Cristina deseó "Felices Fiestas a todos los argentinos"

Cristina deseó «Felices Fiestas a todos los argentinos»

La presidenta Cristina Fernández deseó unas «muy felices fiestas» a «todos los argentinos», momentos después del fallo de rechazo de la Corte Suprema al per saltum presentado por el gobierno sobre la Ley de Medios, sobre el cual no se manifestó.

Fue en a la muestra de «Los pesebres del Papa» que se realiza en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El silencio de la mandatario sobre la resolución del Alto Tribunal, fue replicado por los ministros de su gabinete.

Durante la visita que realizó acompañada por parte de su gabinete a la muestra de «Los pesebres del Papa» que se realiza en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, la jefa del Estado se refirió exclusivamente al tema en cuestión.

En un breve discurso que finalizó con su deseo de «paz y amor entre las familias y al prójimo y a todos los argentinos muy felices fiestas», Fernández de Kirchner cuestionó que «ahora nos hemos americanizado» y «Papá Noel es más importante que los Reyes Magos».

En otra parte de su improvisado discurso, recordó su visita «a la ciudad de Belén» que ubicó en mencionó en dos oportunidades ubicada en Palestina, aunque está en Israel, y estuvo a punto de contar un chiste pero se detuvo ante una seña del canciller Héctor Timerman.

«Acá Timerman dice que…mejor no lo digo porque se va a armar lío. El me hizo una broma que si mañana salimos en todos los diarios, se arma un batuque más, así que, basta de armar batuque y menos en vísperas de la Natividad», dijo.

Finalizado el acto, que reemplazó a otro que iba a realizarse al aire libre y debió suspenderse por el mal tiempo, la jefa del Estado se quedó casi media hora para saludar a algunos de los asistentes y evitó en todo momento mirar hacia el sector donde estaban ubicados los periodistas.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, Timerman y sus colegas de Planificación, Julio De Viso, de Defensa, Arturo Puricelli y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, así como otros funcionarios eludieron también acercarse a los periodistas

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …