El Kun Aguero y Karina "la princesita" juntos?

El Kun Aguero y Karina «la princesita» juntos?

Si bien Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio “Kun” Agüero confirmaron sus res­pectivas separaciones, ninguno de ellos con­firmó lo bien que la pasan juntos durante sus encuentros clandestinos.

El rumor sigue en aumento y varias fuentes sostienen que la cantante sería la reemplazante de Gianinna Maradona. Según el trascendido, el futbolista que triunfa en la liga inglesa quedó embelesado con los encantos de Karina, “La Princesita” de la movida tropical. La cantante no sólo ocupa un lugar especial en la lista de te­mas que elige el futbolista en cada concen­tración del Manchester City (donde ya ha en­ señado a sus compañeros temas como “Co­razón mentiroso”), sino que el gusto del “Kun” ya pasó la barrera musical.

El rumor surge en medio de la crisis de pa­reja del futbolista y la menor de las Marado­na, lo que motivó que Gianinna armara las maletas y se volviera a vivir al país. La relación entre Karina y Agüero nació hace varios meses (en medio de los rumores de una relación con otro jugador: Cristian “Ogro” Fabbiani).

Incluso el “Kun” transmi­tió este gusto musical de Karina a su expare­ja, Gianinna. Tanto es así que pese a estar separada del padre de Benjamín, fue a verla al Luna Park, el pasado 29 de noviembre, aun­que pasó inadvertida.

PROBLEMAS DEL ALCOBA Y FILIALES

La separación entre “La Princesita” y Ezequiel Cwirkaluk, “El Polaco”, la confirmó la propia cantante, hace alrededor de 5 meses, noticia que sacudió el ambiente de la movida tropical. “Estamos separados definitivamente”, ase­guró la cantante. Luego, explicó por qué Sol, su hija de 4 años, no lleva el apellido del pa­dre. “La nena no lo tiene porque él no se lo dio. Se lo pedí 20 veces y no se lo puso. Estu­vo muy ausente por trabajo. No aparecía”, contó Karina, abriendo la polémica acerca de algunas actitudes de su pareja.

Al parecer, esa declaración enfureció a “El Polaco”, quien estalló en Twitter. “No lo puedo creer. Que Dios tenga misericordia ¡Cualquiera! Lo que hace la fama. ¡Desconozco a la mujer que estuvo 7 años conmi­ go!”, escribió el cumbiero en la red social.

“La Princesita” también eligió la red social del pajarito para responderle. “¿Lo que hace la fama decís? La fama en mí lo que hizo fue mostrarme que era más importante mi fami­lia porque el éxito no me daba felicidad”, re­trucó. Y agregó: “Creí que me volvía loca porque el cuerpo no me daba para soportar todo lo que soporté. Y vos elegías el papel de hacerte la víctima”.

UNA PAREJA COMPLICADA

Infidelidad, mentiras, problemas económi­cos y hasta la postura de Sergio “Kun” Agüe­ro frente a la relación entre su suegro Diego Armando Maradona y su novia Verónica Ojeda habrían sido los motivos que provoca­ron la ruptura del noviazgo que mantenía el futbolista con Gianinna Maradona.

Gianin­na y el “Kun” intentaron salir a flote de la crisis, pero por el bien de los dos y de su hijo Benjamín decidieron ponerle punto final al noviazgo. La hija del 10 y el destacado futbo­lista de la selección argentina se conocieron en 2008 y en febrero de 2009 fueron padres del pequeño Benjamín.

Desde el comienzo de la relación, el ex fut­bolista de Independiente recibió todo el apo­yo por parte de Maradona y siempre lo ban­có, tanto en lo personal como en lo deporti­vo.

Gianinna y el “Kun” le dieron la alegría más grande de su vida a Diego con la llegada de su primer y único nieto. Benjamín Agüero Maradona nació en fe­brero de 2009 en Madrid y rápidamente ocu­pó un lugar muy importante en el corazón del ex DT de la selección argentina. Por su parte, Gianinna y el “Kun” mantu­vieron bajo perfil y le escaparon a los gran­des escándalos mediáticos, aunque ella deci­dió volver a vivir a Buenos Aires.

Fuente > http://www.reporterdelespectaculo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …